Vecchio: El damnificado en Colo Colo que vuelve a tener una oportunidad

El argentino ha tenido un rol secundario en el presente albo, pero la lesión de Paredes lo ubicaría en el equipo titular contra Independiente de Santa Fe.




Sólo la lesión de Esteban Paredes, que le impidió viajar a Colombia, propició que Emiliano Vecchio volviera a tener una oportunidad en el equipo titular de Colo Colo, esta vez en el duelo por la Copa Libertadores frente a Independiente de Santa Fe.

"Lo importante es sumar. Sabemos que ganando tenemos posibilidades de clasificar en un grupo parejo. Pensamos en eso", aseguró el argentino aún en suelo chileno, antes de partir a territorio cafetero.

Lo cierto es que el argentino no ha tenido mayor protagonismo en este 2015. En efecto, ha sido relegado por Humberto Suazo en el puesto de armador. Y poco se lo extrañó en el gran triunfo de los albos ante Atlético Mineiro la semana pasada, también por la Libertadores. 

Aunque días más tarde se le dio la gran oportunidad de mostrarse ante Héctor Tapia. El regreso como titular no fue feliz: ante Palestino por el Clausura y en el Monumental, fue torpemente expulsado por agredir al mediocampista Diego Rosende. ¿Desenlace? dos fechas de sanción, al igual que Suazo ("chupete" insultó al árbitro Roberto Tobar).

De este modo, en el terreno local, Vecchio y Suazo volverían a jugar en el superclásico ante Universidad de Chile. Eso sí, nada garantiza que el transandino sea considerado en ese duelo, pues a esa fecha Paredes ya estaría recuperado.

Pese a todo, este jueves en Colombia Vecchio tiene la gran oportunidad de mostrar sus condiciones para ser tomado en cuenta por el DT del Cacique. Siempre y cuando juegue calmado y sólo se preocupe del fútbol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.