Vidal: "Todos los goles que me perdí se los haré al Madrid"

vidal
Agencia Uno

El volante del Bayern Múnich lamentó las cuatro ocasiones que se perdió ante Venezuela. Ya piensa en el duelo ante los Merengues, por los cuartos de la Champions.




Arturo Vidal no lo podía creer. Cada situación de gol que falló ante Venezuela, en el estadio Monumental, provocó un gesto de desazón en el futbolista formado en Colo Colo. El 23, en total, desaprovechó cuatro oportunidades claras de cerrar el encuentro.

Pese a ello, el futbolista se ganó la ovación del público. Al Rey le reconocen su entrega al equipo de Pizzi, que se metió de lleno en zona de clasificación al Mundial, luego de la victoria por 3-1.

Sin embargo, Vidal estuvo lejos de mostrar conformidad. En su mente piensa desquitarse y no ante cualquier rival sino ante Real Madrid, en el duelo que se disputará por los cuartos de final, de la Champions League. "¿Cómo estoy? Mal, no me puedo perder toda esa cantidad de goles. Juego en el Bayern Múnich", dijo, al momento de salir de la zona mixta. Además, aprovechó de mandar un recado para España: "Todos los goles que me perdí se los haré al Madrid", señaló.

Bayern Múnich y Real Madrid se medirán el próximo 12 de abril, en el encuentro que marcará la ida del duelo de Champions. Se jugará en Alemania.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.