Oráculo Paula: “Nunca estamos preparadas para que se nos acabe el mundo”




Una verdadera prueba de fortaleza vivió la reina de Chile cuando hace algunos años se enteró del diagnóstico de su hijo Máximo. Según ha contado, al saber que estaba enfermo “se fue por un túnel de desolación” y vio todo oscuro. Pero en vez de quedarse en eso, Cecilia Bolocco eligió tomar esta experiencia como una oportunidad y celebrar lo más sagrado que tenía: su amor por él. Así fue como la ex Miss Universo enfrentó el tratamiento de su hijo.

Tan preciosa como polémica, Cecilia ha hecho noticia desde que fue coronada como la mujer más linda del mundo en 1987. La hemos visto como mujer ancla de noticieros internacionales, como villana de telenovelas y como animadora de estelares. Si bien en un principio se ganó un espacio por su belleza, lo cierto es que ha construido su carrera en base a su trabajo. Y ahora hace noticia por mostrar su lado más vulnerable, pero también su lado más poderoso: la fragilidad de su corazón.

Este año dijo en televisión que nadie está preparado para que se le acabe el mundo, frase que en cuarentena adquiere un nuevo sentido. Porque el mundo, como lo conocíamos, terminó y como mujeres debemos recurrir a lo más cierto para enfrentar lo desconocido: nuestros corazones. En mostrarnos vulnerables está el verdadero poder y la verdadera belleza.

  • Multidisciplinaria: Además de trabajar como animadora, Cecilia Bolocco estudió ingeniera, diseño de vestuario y creció practicando ballet.
  • Tú por mí, yo por ti: Actualmente Bolocco está enfocada en ayudar a otras familias que están pasando por situaciones parecidas a la suya.
  • En cuarentena: La reina de Chile lleva encerrada desde noviembre de 2018 por la salud de su hijo Máximo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.