Desbordes: "La Brigada Ramona Parra tiene, al parecer, un par de muertes a su haber"

Imagen Aton_202823

"Yo creo que hay que tratar de ayudar y que este tipo de cosas no escalen, porque, si no, en el Congreso va haber un infierno, no se va a poder trabajar", precisó.


Durante esta semana la polémica han sido las declaraciones de la diputada Renovación Nacional, Camila Flores, quien aseguró que la Brigada Ramona Parra había matado gente.

De esta forma, el timonel del partido, Mario Desbordes, le ha prestado apoyo a la parlamentaria y hoy fue más allá.

"La Brigada Ramona Parra sí tiene un historial complejo y sí tiene, al parecer, un par de muertes a su haber; al menos una", dijo Desbordes este jueves a en entrevista con Radio Cooperativa.

Desbordes explicó, con respecto a la querella anunciada por la diputada PC Carmen Hertz, que "desde ese punto de vista (la mención a la Brigada Ramona Parra), la querella no me parecía, (pero) no sabía que Camila había aludido directamente a Carmen Hertz, y por eso ayer hablé personalmente con la diputada (...) Antes, temprano, lo hablé con el diputado Teillier", contó.

https://twitter.com/desbordes/status/1052282670888247297

"Yo creo que hay que tratar de ayudar y que este tipo de cosas no escalen, porque, si no, en el Congreso va haber un infierno, no se va a poder trabajar", advirtió.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.