Bournemouth vs. Liverpool: cuándo y dónde ver el partido por la Premier League

Cuándo y dónde ver Bournemouth vs. Liverpool. Reuters.

Los dirigidos por Jürgen Klopp llevan 12 partidos consecutivos sin perder por la liga inglesa, posicionándose como líderes de la tabla.


El Liverpool tendrá que visitar al Bournemouth por la fecha 21 de la Premier League, buscando escaparse de sus perseguidores.

Los Reds están líderes de la tabla de posiciones, tras 12 partidos sin derrotas por la liga inglesa, teniendo una gran temporada. Sus más cercanos rivales son el Manchester City, los cuales se encuentran a dos unidades de ellos. El conjunto de Jürgen Klopp viene de superar al Newcastle por 4-2 en la pasada jornada del torneo británico.

Por la Copa de la Liga, el Liverpool venció 2-1 en las semifinales de ida al Fulham, acercándose a una nueva final. Los Reds iniciaron perdiendo con gol de William a los 19 minutos, pero en la segunda etapa Curtis Jones y Cody Gakpo dieron vuelta el marcador.

Sus rivales por la liga, el Bournemouth, viene de superar por la tercera ronda de la FA Cup al Queens Park Rangers por 3-1, mientras que por la Premier League cayeron 1-3 con el Tottenham, tras cuatro tras siete duelos sin derrotas.

Cuándo y dónde ver Bournemouth vs. Liverpool, Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Bournemouth vs. Liverpool?

El partido por la Premier League entre el Liverpool y el Bournemouth se juega este domingo 21 de enero, a las 13:30 horas, en el Vitality Stadium.

Los Reds se encuentran líderes con 45 puntos, mientras que The Cherries están en el doceavo puesto con 25 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Bournemouth vs. Liverpool?

El partido entre el Liverpool y el Bournemouth se puede ver en vivo por la transmisión exclusiva del servicio de streaming de Star+. La plataforma tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.