Durante la mañana del 18 de noviembre de este año, se informó la muerte de Malcolm Young, fundador y guitarrista rítmico de la banda AC/DC. Desde entonces, distintas personalidades de la música han expresado su pesar y han dedicado algunas palabras. Un ejemplo es la banda estadounidense Foo Fighters que hizo un cóver de "Let there be rock".

A dos días del fallecimiento de Young, una de las reacciones más relevantes fue por parte de Brian Johnson, vocalista de AC/DC desde 1980 hasta 2016, año en que se retiró por problemas de salud.

"Estoy muy triste por la muerte de mi amigo Malcolm Young, no puedo creer que ya no está. Tuvimos muy buenos tiempos en la ruta.

Siempre supe que era un genio en la guitarra, sus riffs se volvieron legendarios, como él lo hizo".

Envío mi amor y simpatía a su esposa Linda, sus hijos Cara y Ross, y a Angus, quienes deben estar desvastados... como nosotros.

Él ha dejado un legado que no creo que muchos puedan comprender. Nunca le gustó la parte de 'celebridad' de la fama, él era muy humilde para eso. Él era el hombre que creó AC/DC porque dijo que 'no había rock 'and roll allí afuera'.

Estoy orgulloso de haberlo conocido y de haberlo llamado amigo, lo voy a extrañar mucho.

Te saludo, Malcolm Young".