De Jorge González a Bombo Fica: Kramer comenta su rutina tras nuevo éxito en Viña

kramer

A minutos de bajar del escenario, el imitador se refirió a los mejores momentos de su show. Incluida la intérprete del lenguaje de señas.


Poco después de bajar del escenario de la Quinta Vergara, y de repetir el éxito que tuvo hace una década, el imitador Stefan Kramer se refirió a los momentos más comentados de su rutina.

Uno de ellos fue su imitación al músico nacional Jorge González, que el propio artista calificó como un homenaje. Sin embargo, aprovechó de increpar al público que fue a ver a la banda británica Jamiroquai y a los suecos de Europe, porque no conocían las canciones de González. "Como era la noche anglo y tenía a Jorge, sabía que podía hablar del anglo en algún momento", comentó el comediante, y aprovechó que el ex líder de Los Prisioneros "habla de público cuico, público de derecha". "Fue rica la reacción en ese momento", dijo sobre las masivas risas del público.

No se salvó tampoco la cuestionada rutina de Bombo Fica en la noche inaugural del festival, donde incluyó al comediante Willy Benítez y a la cantante y modelo Mariela Montero. Kramer evitó referirse a si la presencia de ambos estuvo de más en el show de Fica (a lo que apelaba su broma), pero dijo: "Fue un chiste, pienso que todos sabemos esa información, y se comparte, y creo que había un momento en mi rutina que tenía para ponerlo y pensé que podía provocar risas, y las provocó. Fue compartido", se escudó en las carcajadas del monstruo.

Otro momento que alabó el público fue la especial participación de la intérprete del lenguaje de señas, que incluyó paletas con las fotos de varios personajes. Sobre la coordinación que hubo con ella, Kramer contó: "Fue a ver mi show y después conversamos. Ella puso mucho de su cosecha respecto a eso porque tenía la posibilidad de cómo interpretar esto, porque hay personajes que la gente ya ubica, pero ella tuvo que inventar nuevas cosas para poder hacer identificable a ciertos personajes". Sobre los elogios que recibió, el artista agregó: "Bacán por ella, se preparó bien. Yo no lo vi, me están contando. La felicito, qué rico que se esté hablando bien de ella".

https://twitter.com/claudiov7373/status/966879780531400704

En general, el segundo paso del imitador por la Quinta Vergara volvió a conquistar al público, y fue aplaudido tanto por el monstruo como por quienes lo vieron en televisión, manifestando sus elogios en redes sociales. "Soy un poco reacio a esas cosas porque la vida es tan cambiante. Cada público, cada momento... Creo que hay que seguir trabajando y ahora buscar un nuevo objetivo por donde encontrar sorprender al público. Sinceramente me encanta lo que hago, trato de hacerlo de la manera más sincera, más honesta. Trato de tener mi puesta en escena, de incorporar música, de incorporar historias, y si la gente lo valora, yo sinceramente me siento muy feliz", concluyó el artista, que consiguió el peak de sintonía de la noche, marcando 46 puntos de rating durante su actuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.