Una rutina marcada por temas de contingencia, política e historias fue la que presentó el comediante Juan Pablo López en el Festival del Huaso de Olmué. Un show que tuvo largos momentos de silencio y remates que en ocasiones no lograron hacer reír al público.

Ya transcurridos varios minutos desde su inicio, la historia del hombre bala y algunas referencias a las gestiones de los alcaldes Joaquín Lavín y Daniel Jadue, lograron divertir al público, dividido entre quienes asistieron para ver a Pimpinela y los que esperaban por la presentación del grupo de cumbia La Combo Tortuga.

"¿Lo están pasando bien?" preguntó López durante su show, a lo que el Patagual respondió positivamente, quizás como una manera de reflotar a una figura que había tenido un inicio menos potente sobre el escenario del evento.

Según datos entregados por TVN, el comediante logró marcar 25 puntos en peak de rating, promediando 22,3, uno de los mejores resultados que ha obtenido el festival en esta versión que culminaba este domingo.