Originalmente programado para el día 9 de mayo, la versión chilena del festival Creamfields debió reprogramarse debido a la pandemia de COVID-19 que afecta al país. Esta jornada, comunicado mediante, la organización confirmó que el evento se desarrollará durante este año. La principal novedad, es que en esta ocasión el evento tendrá dos jornadas.

De este modo, el festival se desarrollará el sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el Club Hípico de Santiago. También se ratificó el Line Up, el que contará con nombres como Deadmau5, Diplo, Steve Aoki, Charlotte de Witte, Don Diablo, Timmy Trummpet, Lost Frequencies, Dubfire, Radical Redemption, Malaa y Tchami, entre otros.

La organización agrega que en cuanto a estructura, el evento tendrá siete escenarios, juegos mecánicos, activaciones, foodtrucks y otras sorpresas.

Quienes ya tenían tickets comprados, estos serán válidos para uno de los dos días. Además, estas personas podrán acceder a un upgrade -a partir del mediodía de este lunes- desde los $15.000 (no incluye cargo por servicio) para adquirir el Weekend Ticket (pase válido para ambas jornadas). Toda la información se encuentra en detalle en la página web de Creamfields y Puntoticket.