Regresa el “Hombre de acero”: Henry Cavill confirma que volverá a ser Superman

El actor confirmó a la noticia en sus redes sociales tras su cameo en la escena postcréditos de Black Adam. No dio a conocer más detalles.


El actor Henry Cavill (39), confirmó que volverá a interpretar a Superman. Así lo confirmó en sus redes sociales el lunes pasado. El anuncio viene tras su aparición en un cameo en la escena postcréditos de la recién estrenada Black Adam, el filme protagonizado por Dwayne Johnson.

“Quería esperar hasta que terminara el fin de semana antes de publicar esto porque quería darles a todos la oportunidad de ver Black Adam”, dijo Cavill en un video publicado en su cuenta de Instagram. “Pero ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quería hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman”.

En la publicación, el actor no reveló más detalles respecto a una posible película o un posible enfrentamiento en la pantalla con el personaje de Johnson. “Gracias por su paciencia, será recompensada”, escribió Cavill.

Henry Cavill ha interpretado a Superman en las películas Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017), Zack Snyder’s Justice League (2021) y el mencionado cameo en los créditos de Black Adam.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.