Alejandro Fernández agenda shows en Chile tras su participación en el Festival de Viña

El cantante mexicano mostrará en el país su tour Hecho en México. Se presentará en Movistar Arena, el 22 de febrero, y en el Gran Arena Monticello, el 24 del mismo mes.


El mexicano Alejandro Fernández, quien está confirmado para el Festival de Viña del Mar, agendó dos fechas en el país, tras su participación en el certamen.

Se trata de Hecho en México el tour que el artista presentará además en Argentina, Perú, Ecuador y Colombia. Así, tras su show el martes 21 de febrero, el artista se presentará el próximo 22 de febrero en el Movistar Arena. Las entradas para este show, se venderán desde el miércoles 21 de diciembre a las 15.00 horas, vía Puntoticket.

Unos días después, el mexicano se moverá hasta San Francisco de Mostazal, para presentarse en el Gran Arena Monticello, el viernes 24 de febrero. La venta de entradas para este show, se venderán desde el miércoles 21 de diciembre, a las 15.00 horas.

Desde su aparición en la escena, a comienzos de los ‘90, Alejandro Fernández supo construir una carrera basada en su gran talento y sensibilidad. Hijo del icónico Vicente Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha sido nominado a innumerables reconocimientos, recibiendo tres Latin Grammy entre otros premios.

Su último disco de estudio es Hecho en México, trabajo que le da el nombre a la gira que lo traerá nuevamente a Chile. Gracias a la gran recepción de este álbum, Alejandro Fernández lanzó un año después una edición especial, que incluyó tres nuevos temas: No prenderé la luz (inédita), Ibas de salida (inédita) y la versión mariachi de No lo beses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.