Bridget Fonda, la actriz parte de uno de los linajes más connotados de Hollywood y partícipe de cintas como El Padrino III o Jackie Brown, está retirada desde 2001 de la pantalla grande. Ha deslizado motivos familiares para su paso al costado.
De hecho, el pasado lunes reveló a medios estadounidenses que no tiene intención de volver al estrellato, porque prefiere vivir una “vida civil”. La actriz de 59 años fue vista con su hijo de 18 años, Oliver, y su esposo Danny Elfman afuera del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Lucía suéter gris largo, pantalones negros y zapatillas.
Son pocas las veces que la actriz reaparece en público y exhibe su vida más íntima -la última vez había sido en septiembre de 2022, en su cumpleaños 58-, por eso las imágenes han sorprendido.
La noticia de su retiro también impactó en su minuto, ya que Fonda siempre luchó por hacerse un nombre más allá de su clan: es nieta de Henry Fonda, hija de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda.
Pese a ello, demostró gran talento para imponerse por sobre prejuicios y consideraciones. Debutó en el cine siendo una niña y de la mano de su padre, en la película Easy Rider, estrenada en 1969. Sin embargo, fue a los 21 años cuando obtuvo su primer papel importante. Se trataba de la comedia romántica You can’t hurry love. También, ha sido nominada a varios premios Globo de Oro y Emmy.
La artista puso fin a su carrera como actriz para centrarse en formar una familia con su esposo, el compositor Danny Elfman, quien actualmente tiene 68 años. Elfman tiene dos hijas, Lola y Mali, de su matrimonio anterior con Geri Eisenmenger. Al cabo de unos años, la pareja dio la bienvenida a su único hijo en común, Oliver, quien nació en 2005. La familia disfruta de su retirada del foco mediático en un rancho en California.
También se dice que su drástica determinación se dio después de verse involucrada en un accidente en 2003 en la Pacific Coast Highway, debido a las condiciones de lluvia.
Ve aquí la reciente foto de la actriz en Los Angeles: