Romance y traición: mira el nuevo adelanto de Killers of the Flower Moon, el regreso de Martin Scorsese

El cineasta viaja a principios del siglo XX para contar la trágica historia de la Nación Osage, comunidad que gracias al petróleo se convirtió de la noche a la mañana en uno de los pueblos más ricos del mundo. Con fecha de estreno para octubre, el filme cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons y Lily Gladstone.


El próximo 19 de octubre se estrena en cines Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese y la primera cinta en que dirige juntos a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, sus dos mejores socios en la pantalla grande.

Basada en el libro homónimo de David Grann, la cinta viaja a principios del siglo XX para contar la trágica historia de la Nación Osage, comunidad que gracias al petróleo se convirtió instantáneamente en uno de los pueblos más ricos del mundo.

“La riqueza de estos nativos americanos atrajo de inmediato a los intrusos blancos, quienes manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero que pudieron de los Osage antes de recurrir al asesinato”, apunta la nueva sinopsis del largometraje, que gira en torno al improbable romance entre Ernest Burkhart (DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone).

Los nombres que completan el elenco son Tantoo Cardinal, John Lithgow, Brendan Fraser, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jilli Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Tatanka Means,Michael Abbot Jr., Pat Healy, Scott Shepard, Jason Isbell y Sturgill Simpson

Gracias a un acuerdo con Paramount Pictures, la película se verá en salas en octubre y luego se integrará al catálogo de la plataforma Apple TV+.

Puedes revisar su nuevo trailer a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.