Sayen viaja al norte: revelan estreno de la segunda parte en Prime Video

Fotos: Prime Video

Alfredo Castro y Jorge López son algunos de los actores que se suman a la secuela de la historia. Situada en el Desierto de Atacama, Sayen: La Ruta Seca sigue a la protagonista (Rallen Montenegro) en su misión en contra de la corporación internacional que destruyó a su familia.


Estrenada en marzo pasado, Sayen llegó al catálogo de Prime Video como la primera parte de una trilogía de acción realizada por Fábula para la plataforma de streaming. La película dirigida por Alexander Witt presentó a una joven mapuche (Rallen Montenegro) que intenta detener los planes de una corporación internacional, responsable de devastar los ecosistemas locales y destruir a su familia.

Tras su vertiginoso desenlace, su historia será retomada en Sayen: La ruta seca. Mientras es perseguida como una de las criminales más buscadas del país, la protagonista viaja al Desierto de Atacama en busca de una pista en su misión en contra de la empresa y su director, Máximo Torres (Enrique Arce). Lejos de su tierra, y acorralada por las autoridades, encontrará nuevos aliados.

Montenegro, Arce y Camilo Arancibia repiten sus personajes de la primera entrega, mientras que se agregan al elenco Jorge López, Katalina Sánchez, Eyal Meyer y Alfredo Castro.

Prime Video reveló que la secuela se lanzará en todo el mundo el viernes 20 de octubre. Un anuncio en que aprovechó de liberar las primeras imágenes de la producción.

La tercera parte de la trilogía se filmó en la zona central del país, pero aún debe detallar sus coordenadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.