Ozzy Osbourne reconoce que se orinaba en el escenario

Ozzy Osbourne

El "Príncipe de las tinieblas" lanzó la extraña confesión durante el Osbournes Podcast, el programa que realiza junto a integrantes de su familia.


El legendario Ozzy Osbourne admitió que se ha orinado en el escenario durante sus shows. La inusual confesión salió durante una charla en el programa Osbournes Podcast, que comparte con su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly.

Durante la conversación, los Osbourne hablaban de objetos extraños que han salido en subastas, como la ropa interior de la Reina Victoria de Inglaterra. Sharon, por ejemplo, apuntó que en alguna ocasión tuvo unos zapatos que le pertenecieron a Marilyn Monroe.

“Los zapatos, un bolso, un vestido son diferentes a las malditas bragas de alguien en las que se tira un pedo y caga”, apuntó Sharon. Allí intervino Ozzy: “[La reina Victoria] era una niña mayor, probablemente tenía incontinente. Tenía continentes, pero era incontinente”.

Fue entonces que lanzó la peculiar confesión. “Cuando estaba en el escenario, solía decir: ‘Oh, a la mierda’ y simplemente orinaba, porque de todos modos estaba mojado por tirar agua”, explicó, refiriéndose a los momentos en que rociaba a su audiencia con agua, lanzando cubos o con una pistola.

A fines de septiembre, Ozzy Osbourne se sometió a una última cirugía para corregir la lesión en el cuello provocada por un accidente casero en el baño de su casa en 2019. “No puedo hacerlo más -señaló-. Independientemente de cómo acabe, no voy a hacerlo más. No puedo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.