Baby Bandito: mira el trailer de la serie de Netflix sobre el robo del siglo

Foto: Pedro Rojas/Netflix ©2023

Los jóvenes Nicolás Contreras y Francisca Armstrong lideran el elenco de la producción, que también cuanta con Pablo Macaya, Carmen Zabala, Mario Horton, Marcelo Alonso y Mauricio Pesutic. A continuación, revisa su adelanto y fecha de estreno en el streaming.


Se acerca el estreno de la serie de Netflix y Fábula sobre el robo del siglo. Titulada Baby Bandito, la ficción inspirada en el hurto en el que se sustrajeron $6 mil millones desde el Aeropuerto Internacional de Santiago liberó su primer trailer y compartió su fecha de lanzamiento.

El protagonista de la trama es Kevin (Nicolás Contreras), un skater que se enamora de Génesis (Francisca Armstrong), una joven de clase alta. Impulsado por ese amor, se sumerge en un arriesgado plan para robarle a una peligrosa banda de mafiosos llamada “los Carniceros”. Una idea que lo convertirá en el fugitivo más buscado del país junto a su banda compuesta por Pantera (Pablo Macaya), Mística (Carmen Zabala) y Panda (Lukas Vergara).

Foto: Pedro Rojas/Netflix ©2023

“Su historia de amor se entrelaza con peligros extremos mientras persiguen una vida fuera de lo común, donde la pasión y el riesgo culminan en un emocionante viaje hasta Roma”, consigna la sinopsis oficial.

Compuesta de ocho episodios, la ficción anunció que llegará a la plataforma de streaming el próximo 31 de enero. Además, detalló que Mario Horton, Marcelo Alonso y Mauricio Pesutic encarnan a los integrantes de “los Carniceros”, y que también son parte del elenco Mariana Loyola, Francisca Imboden, Ricardo Fernandez, Amparo Noguera y Paulina Urrutia.

La serie cuenta con la dirección general de Julio Jorquera (Noticia de un secuestro) y la dirección de Fernando Guzzoni (Blanquita) y Pepa San Martín (Rara).

Mira el adelanto a continuación:

Foto: Pedro Rojas/Netflix ©2023
Foto: Pedro Rojas/Netflix ©2023
Foto: Erika Kuenka/Netflix ©2023
Foto: Pedro Rojas/Netflix ©2023

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.