A los nueve segundos: revisa el tempranero gol que recibió el Arsenal en la Premier League

Philip Billing abre la cuenta antes del minuto, ante el Arsenal. Foto: AP/Kin Cheung

El Bournemouth sorprendía al puntero de la liga inglesa en su visita al Emirates Stadium. Philip Billing marcó para la visita. Sin embargo, los gunners remontaron el partido.



El Bournemouth sorprendía al Arsenal. El cuadro Cherrie abrió la cuenta en su visita a los Gunners, con un gol que llegó antes del minuto. Con el duelo recién iniciado, Philip Billing anotaba el 1-0. El cronómetro marcaba solo nueve segundos y los forasteros golpeaban al puntero de la Premier League.

La escuadra de camiseta negra iniciaba tras el pitazo inicial del juez Chris Kavanagh, cargaban el balón hacia el sector derecho, Dango Outtara llegaba hasta el borde del área y sacaba un centro que fue conectado por Billing, volante que arremetió en posición de centrodelantero para batir a Aaron Ramsdale.

Los dirigidos por Mikel Arteta reaccionaron. Hasta el 60′, caían por 2-0, sin embargo, lograron dar vuelta el marcador y se impusieron por 3-2. Suman 63 unidades, por ahora con tres más que el Manchester City, que temprano en la jornada sabatina venció por 2-0 al Newcastle. Al momento de finalizar el cotejo en juego, ambos quedaran con 26 duelos jugados.

Revisa el tanto

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.