Club Deportes Castro anuncia inédito e histórico cambio de nombre con miras a la temporada 2024

El Club Deportes Castro tendrá un cambio significativo este año. Foto: Instagram Deportes Castro.

El cuadro sureño concretó un acuerdo comercial que implica el cambio de denominación, al menos por los próximos dos años.



Este 2024 definitivamente será un año de cambio para el Club Deportes Castro. Es que el cuadro de la Región de Los Lagos anunció que tendrá una modificación significativa en su identidad.

El elenco que fue fundado en 2003, y que se coronó campeón de la Liga Nacional de Básquetbol en la temporada 2011-12, mediante un comunicado informó que concretó “una nueva estrategia comercial para superar los desafíos económicos actuales y continuar su participación competitiva”.

“Durante este periodo desafiante, hemos buscado soluciones innovadoras para asegurar que nuestra institución siga desempeñando un papel vital tanto en el ámbito deportivo como en su rol social esencial, especialmente en la vida de niños y jóvenes de nuestra comunidad”, agregan.

En ese sentido, desde el club comunicaron que la propuesta de colaboración con la Naviera Ulloa “fue evaluada y aprobada por el directorio de la Liga Nacional de Básquetbol de Chile”, de modo que se confirmó el acuerdo de patrocinio con dicha empresa, en un vínculo que se extenderá por dos años.

La alianza implicará que a contar de este 2024 la institución deportiva cambiará su nombre a “Naviera Ulloa de Castro”, destacando que esto “no solo representa una oportunidad comercial significativa, sino que también refleja nuestra historia de colaboraciones exitosas (...)”, afirmaron.

Asimismo reiteraron su agradecimiento a los directores de la empresa de transporte marítimo “por creer en este proyecto y unirse a nosotros en este emocionante camino”, añadiendo que el “apoyo colectivo es fundamental para mantener vivo el espíritu del baloncesto profesional en nuestra ciudad, ofreciendo un punto de encuentro familiar cada fin de semana”.

Por último, el escrito hace una invitación “a todos los aficionados del baloncesto, a nuestros fieles socios, hinchas y simpatizantes, a apoyar a Naviera Ulloa de Castro en la próxima temporada 2024 de la Liga Nacional de Básquetbol de Chile. Con su apoyo continuo, tanto en partidos de visitante como en casa, estamos seguros de que seguiremos alcanzando nuevos éxitos”, concluyen.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.