Con Arturo Vidal, Elías Figueroa y Esteban Paredes: las visitas ilustres para el triunfo de Colo Colo sobre Internacional

Las tres figuras asistieron al Monumental para ver el duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el que el Cacique venció por 2-0.



Colo Colo hizo su estreno en la Copa Sudamericana 2022. El sorteo determinó que su rival en los octavos de final del segundo torneo más importante del continente sea Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos grandes de Brasil y el continente. El duelo despertó interés no sólo en los hinchas, sino que también en emblemáticas figuras del fútbol chileno.

Al encuentro disputado en el estadio Monumental, en el que los albos vencieron por 2-0, llegaron tres nombres ilustres: Arturo Vidal, Esteban Paredes y Elías Figueroa, lo que causó gran expectación en la tribuna preferencial del recinto de Macul.

Arturo Vidal lo reveló en sus redes sociales, específicamente en Instagram, en donde subió varias historias alentando al Cacique. A sólo unos metros, Esteban Paredes también vio el encuentro de los albos. Ambos fueron muy requeridos por los fanáticos, quienes les pidieron fotos en el entretiempo del encuentro.

Arturo Vidal en el estadio Monumental. Foto: historias @kingarturo23oficial

Don Elías visitó la delegación brasileña

Por otra parte estaba Elías Figueroa, quien es ídolo de Internacional y que también defendiera los colores de Colo Colo sobre el final de su carrera. Don Elías visitó a la delegación del cuadro brasileño en el hotel, lugar en donde fue recibido por las máximas autoridades del club, quienes le entregaron una camiseta de reconocimiento.

“¡Que honor! Elías Figueroa visita la delegación colorada en Santiago, se le obsequia una camiseta especial y animará a nuestro equipo frente a Colo Colo. ¡Ídolo!”, publicó el equipo brasileño en sus redes sociales. Además, agregaron: “El presidente dio la bienvenida a Don Elias. El ídolo colorado seguirá de cerca a la delegación en el duelo por los octavos de final”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.