“Cuando entra hace valer su calidad”: en Italia destacan el ingreso de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter

Foto: @Inter / Twitter.

El chileno ingresó en el minuto 81 del encuentro en el que los Nerazzurri se impusieron por 0-1 a Empoli por la Serie A.



El Inter de Milán sigue imparable en la liga local. El conjunto a cargo de Simone Inzaghi sigue dominando en la parte alta del torneo con una campaña perfecta en las primero cinco fechas de la Serie A.

Este domingo el conjunto lombardo se enfrentó a Empoli, conjunto al que venció con un gol en el 51′ gracias a Federico Dimarco.

Con el correr de los minutos llegó el momento de Alexis Sánchez. En el minuto 81′ el chileno ingresó a la cancha en reemplazo de Marcus Thuram. Sin embargo, el tocopillano no tuvo mayor actividad, pues en estos últimos instantes del partido el Inter se dedicó a sostener el resultado.

De esta manera Sánchez tocó el balón en 12 oportunidades, completando seis pases y un balón largo. También sumó dos regates y perdió una vez la posesión del balón.

Pese a esto, la prensa italiana valoró su entrega y disposición para este duelo. Calciomercato indicó en el uno a uno del encuentro que a Alexis “le quedan sólo unos veinte minutos en las piernas y por eso Inzaghi no lo manda al campo primero, pero cuando entra hace valer su calidad”.

A su vez, Passione Inter señaló que tuvo “unos minutos para devolverle vivacidad a la zona ofensiva”.

Además el mismo medio consignó una información de la cadena DAZN que da muestras del temperamento del chileno con su deseo de volver a triunfar en Italia. Según informó la cadena, el delantero nacional se encontraba realizando los trabajos de calentamiento con muchas ganas de entrar.

Estas eran tales que varias veces se acercó al banco de suplentes donde estaba Simone Inzaghi para consultar “¿Cuánto falta?” ¿Cuánto tiempo más?”.

Ahora el Inter de Milán tendrá que centrarse en su próximo encuentro por el campeonato italiano. Este miércoles recibirán en casa a Sassuolo por la sexta jornada del torneo, donde esperan poder mantener la superioridad alcanzada en los duelos previos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.