Cuánto valen y dónde se compran las entradas para ver a Chile en la Copa América

Las entradas para la Copa América ya están a la venta.

Los boletos salieron a la venta este miércoles y cada duelo de la Roja tiene un precio diferente en la fase de grupos. ¿Los más caros? Ante Argentina y pueden llegar a costar 800 dólares.



El primer gran desafío de la Selección Chilena, durante este año, será la Copa América. Y si bien, el nuevo entrenador de la Roja -Ricardo Gareca- ha dicho en todos los tonos que su objetivo es llegar al Mundial 2026, el torneo continental no se dejará de lado.

¿La razón? Tal como lo confesó el adiestrador argentino en El Deportivo, la idea es “ir armando un grupo” que pueda enfrentar los próximos desafíos que tiene el equipo nacional y avanzar hacia la meta que es estar presente en la siguiente cita planetaria.

Por lo mismo, será interesante ver cada uno de los duelos que Chile sostenga en la justa que se disputará en Estados Unidos y para ello, ya se pueden comprar las entradas en la página oficial del evento deportivo (copaamerica.com/entradas).

Claro que los boletos no tienen el mismo precio que se paga en nuestro país por ver a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha, ya que son bastante más elevados. De hecho, las entradas más baratas cuestan 45 dólares (44.127 pesos) y la más cara se eleva a los 800 dólares (784.488 pesos).

Pero eso no es todo, ya que cada partido en la fase de grupos tiene valores diferentes. Por ejemplo, si se quiere asistir al debut de la Roja ante Perú (viernes 21 de junio), lo mínimo que se pagará serán 68 dólares (66.681 pesos) y lo máximo es 692 billetes de la moneda estadounidense (678.582 pesos).

Luego viene el duelo con los transandinos, el martes 25 de junio, y aquí los tickets se disparan. La condición de los albicelestes, ser campeones del mundo, les da otra categoría y el acceso más barato es de 251 dólares (246.133 pesos) a los 800 (784.488).

Por último, Chile buscará su paso a los cuartos de final ante el ganador de la llave entre Cánada y Trinidad y Tobago (sábado 29 de junio). Sin embargo, ese compromiso es uno de los más baratos, pues los precios van desde los 45 dólares (44.126 pesos) a los 141 (138.263 pesos).

“El objetivo primordial es clasificar en la primera fase. En la medida que podamos encontrar rápidamente el equipo es lo ideal y por eso, yo no descartaría ningún jugador, ya que puede aparecer uno que sea determinante para cada partido”, sostuvo Gareca en Directv.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.