El espectacular gol de mitad de cancha de Marc Bartra que dio el empate al Betis de Pellegrini

Betis y Burnley empataron 1-1 en Huelva. FOTO: Twitter @RealBetis.

El retornado defensor catalán puso el 1-1 con un largo tire libre que pilló adelantado al meta James Trafford de Burnley. Claudio Bravo ingresó a los 46 minutos, al igual que el autor de la conquista. En el cuadro inglés, Lawrence Vigouroux solo estuvo en la banca.



El estadio Nuevo Colombino de Huelva fue el recinto que recibió el último amistoso de Betis en Europa, ante de la minigira que llevará al cuadro andaluz a tierras norteamericanas para medirse a Sevilla y Rea Sociedad.

El equipo de Manuel Pellegrini logró un trabajado empate 1-1 ante Burnley de Inglaterra, cuadro que acaba de regresar a la Premier League de su país, en el que milita el meta chileno Lawrence Vigouroux.

Un duelo que comenzó frío para los españoles, que comenzaron en desventaja con la conquista de zaguero alemán Louis Beyer, a los 27 minutos de partido.

Un encuentro muy friccionado que, en el final de la primera parte, que vio el enfrentamiento entre el central Luiz Felipe de los béticos y el volante islandés Jóhann Gudmundsson, situación que provocó la expulsión de ambos jugadores.

El golazo de Bartra

El inicio de la segunda parte vio el ingreso de cinco jugadores en el equipo sevillano, entre ellos el arquero chileno Claudio Bravo, además del zaguero central Marc Bartra, futbolista que regresa después de su paso por el Trabzonspor de Turquía.

Este último fue el gran protagonista de la jornada, después de marcar el empate del cuadro del Ingeniero con un verdadero golazo. El catalán vio adelantado al meta inglés James Trafford y disparó un tiro libre directo, un remate de más de 50 metros, que permitió el 1-1 de los hispanos.

El golero Trafford, quien llegó esta temporada al elenco británico al igual que el chileno Vigouroux, jugó los 90 minutos, situación que impidió un inédito enfrentamiento entre ambos arqueros chilenos.

Betis viaja ahora a Guadalajara en México, donde se medirá al Sevilla el próximo miércoles, en un impensado derbi de Andalucía fuera de territorio hispano. Tres días más tarde, se medirá a Real Sociedad en san Francisco, Estados Unidos.

Revisa acá el golazo de Bartra

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.