Al estilo de Juego de Tronos: Isco es oficializado como refuerzo del Real Betis de Manuel Pellegrini

Isco fue anunciado como refuerzo del Real Betis.

El volante de 31 años fue anunciado este miércoles como nueva incorporación para el equipo del Ingeniero utilizando una recordada escena de la serie.



El Real Betis continúa con su preparación para enfrentar la temporada 2023-24 y ahora tiene un nuevo jugador en el plantel. Este miércoles el club de Sevilla ha hecho oficial el arribo de Isco Alarcón. El volante de 31 años fue presentado en las redes sociales de los verdiblancos con una particular forma.

En Twitter colocaron un video que hace alusión a la serie Juego de Tronos. “Entrego mi vida y mi honor a la Guardia del Real Betis Balompié, durante esta noche y todas las que estén por venir”, destaca el mensaje.

El malagueño se une así a la escuadra helipolitana con la confianza de Manuel Pellegrini - Lo dirigió en el Málaga- con el objetivo de tener regularidad en la zona media del terreno de juego. Durante la tarde del martes el jugador pasó las pruebas médicas mientras el club y su agente tramitaban los últimos detalles del contrato.

Isco llega en calidad de jugador libre después de un último paso en el Sevilla, cuadro con el que rescindió su vínculo en diciembre tras la salida de Julen Lopetegui y en el que, según ha reconocido, tuvo un enfrentamiento con el director deportivo Ramón Rodríguez.

El jugador ya había sido sondeado hace algún tiempo por el Betis. Había aparecido como una posibilidad en el final de la temporada 2021-22, cuando los verdiblancos peleaban por entrar en la Champions League, teniendo en cuenta de que en ese entonces saldría libre del Real Madrid.

A pesar de las negociaciones, el fichaje no pudo concretarse e Isco terminó marchándose al Sevilla. Con esta llegada se refuerza la zona media del equipo para la posición de Sergio Canales que partió al fútbol mexicano, considerando además que Fekir aún necesita tiempo para volver en su mejor versión.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.