“El ex Real Madrid entró en estado de shock”: en Argentina se paralizan frente a la escalofriante lesión que provocó Marcelo a futbolista de Argentinos Juniors

En el duelo que midió a Fluminense frente a los transandinos, el brasileño fracturó al lateral de 29 años. La prensa reaccionó frente a una imagen que dio la vuelta al mundo.



Una terrible escena dejó el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuando se jugaba el minuto 55 del partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, un jugador del cuadro transandino sufrió una escalofriante lesión que dejó afectados hasta a los brasileños.

El legendario Marcelo llevaba la pelota cuando eludió al zaguero de los Bichos Colorados Luciano Sánchez. El carioca eludió a su marcador y pisó sin querer al defensor quien sufrió una inmediata fractura expuesta.

Una imagen que dejó sumamente afectado al líder del cuadro brasileño, quien se tomó la cabeza con desesperación y rompió en llanto, por lo que tuvo ser consolado por sus propios compañeros.

En Argentina no pasó desapercibida la jugada. Menos el llanto de la exestrella del Real Madrid, que parecía no entender lo que estaba sucediendo en el campo de juego.

“El duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores atestiguó uno de los momentos más impactantes en los últimos tiempos por la gravísima lesión que sufrió Luciano Sánchez luego de recibir un pisotón sin aparente intencionalidad por parte de Marcelo, que al ver al jugador del Bicho de La Paternal quedó en completo shock por lo concurrido”, dijo el medio TYC Sports.

“Casi instantáneamente, el ex-jugador de Real Madrid entró en estado de shock al ver a su colega mientras el silencio se adueñaba del estadio Diego A. Maradona por la notoria gravedad de lo sucedido”, dice el mismo portal.

El medio Olé, por su parte, retrató la jugada. “Luciano Sánchez, de Argentinos, sufrió una escalofriante lesión en el partido de Copa Libertadores ante Fluminense. Recibió un planchazo de Marcelo, que lo agarró con la pierna apoyada y lo rompió: al ver la gravedad de la acción, el lateral brasileño se agarró la cabeza y se largó a llorar. Imágenes verdaderamente sensibles”, dice.

Para cerrar, el mismo medio le resta responsabilidad al brasileño. “No pareció ser una acción voluntaria y mucho menos mala leche por parte del ex Real Madrid, que salía del fondo con una linda gambeta y lo pisó de lleno a Sánchez. Aún así, después de revisar la acción en el monitor del VAR, el árbitro chileno Piero Maza le mostró la tarjeta roja, más que justificada más allá de que no había intención”, cerró.

Una vez finalizado el encuentro, Marcelo se acercó al camarín de Argentinos Juniors para pedir el contacto del lesionado Luciano Sánchez. El brasileño, visiblemente afectado, aseguró que prestará toda la ayuda necesaria para la rehabilitación del lateral derecho de 29 años.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.