Con una lujosa ruleta, Paulo Díaz se luce en la victoria de River sobre Argentinos Juniors

Foto: @RiverPlate

El equipo Marcelo Gallardo se impuso en casa por 3-0. El chileno volvió a ser titular luego de tres fechas.



Paulo Díaz saca aplausos en Argentina, al igual que River Plate, su equipo, que venció de forma sólida por 3-0 a Argentinos Juniors en casa, por la fecha 18 de la Primera División de ese país, y está cada vez más cerca del título.

El chileno no era titular desde el triunfo 2-1 en el clásico ante Boca Juniors, el 3 de octubre por la jornada 14. Este lunes volvió a jugar todo el partido y se lució al minuto 45+1′, cuando salió jugando con una lujosa ruleta ante la presión de los Bichos Colorados.

Sin embargo, la fiesta y los goles los pusieron Bruno Zuculini (28′), Julián Álvarez (57′) y Braian Romero (59′), quienes convirtieron las tres anotaciones que configuraron el 3-0 sobre el cuadro de La Paternal. Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo le saca nueve unidades de ventaja a su escolta, Talleres de Córdoba.

Felipe Campos no pudo celebrar

Distinta suerte tuvo este lunes otro chileno que milita en país transandino. El ex Colo Colo Felipe Campos jugó todo el partido en la defensa en el empate 2-2 de su equipo Atlético Tucumán ante Patronato.

El resultado no les sirve demasiado en su objetivo por escalar posiciones en la tabla. La escuadra del jugador nacional de 27 años se ubica con 21 unidades en el puesto 18°.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.