Colo Colo informa un caso positivo de Covid-19 en el plantel

Imagen del plantel de Colo Colo que disputó el encuentro ante la UC este domingo. FOTO: AGENCIAUNO

El jugador, según informó el club mediante un comunicado, se encuentra aislado y en buenas condiciones.


No todo es alegría para Colo Colo luego del vibrante triunfo sobre la UC este domingo, el cual los dejó distanciados a cinco puntos de los cruzados. Los albos confirmaron este lunes un caso positivo de Covid-19 en el plantel.

En un comunicado, el club informó que el jugador se encuentra en buenas condiciones y que ya está aislado: “Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con PCR y test antígeno, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19, el que ha sido aislado y enviado a cuarentena”. “El jugador se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club”, agregaron.

Además, en Macul informaron que este lunes se efectuaron test de antígeno a todos los jugadores del plantel profesional, los cuales resultaron negativos.

Malos recuerdos

Vuelve a aparecer un caso positivo de Covid-19 en el Cacique después de un clásico. En el Monumental todavía no olvidan lo ocurrido a finales de abril, luego de vencer a la U en Macul. Esa vez, 18 jugadores no pudieron disputar el siguiente compromiso ante Ñublense producto de un contagiado que se registró en el club (un positivo y 17 contactos estrechos).

El partido ante los de Chillán tampoco se olvida en los albos: derrota por 5-1 con un plantel integrado en su gran mayoría por juveniles. Actualmente es la única derrota que posee como visitante el equipo de Gustavo Quinteros como visitante.

Ñublense y Colo Colo, en el encuentro que jugaron ambas escuadras por la primera rueda de este campeonato, en el que los de Chillán vencieron por 5-1. FOTO: AGENCIAUNO

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.