Hermano de Jaime García fue detenido en un operativo de Carabineros

Jaime García, cuando dirigía a Ñublense.
Jaime García, cuando dirigía a Ñublense. Foto: AgenciaUno

Ismael García pasó a prisión preventiva tras un operativo del OS7 donde encontraron 411 gramos de clorhidrato de cocaína, 279 gramos de benzocaína y 182 gramos de bicarbonato de sodio.



La familia de Jaime García sufrió una complicada noticia durante las últimas horas. Este viernes, el hermano del entrenador fue detenido durante un procedimiento del departamento de drogas (OS7) de Carabineros de San Antonio, cuando dieron con una banda que operaba en Cartagena.

Según lo consignado por la radio Bio Bio, la institución policial operó en coordinación con la Fiscalía para tener el orden de entrada y registro de un inmueble, que se trata del Restaurante “Cinzano” del sector la Avenida Playa Chica.

En el lugar se detuvo al hermano del director técnico junto a dos extranjeros, uno de nacionalidad peruana y uno de nacionalidad colombiana, quien tenía una orden de detención vigente.

A la hora de identificar a los detenidos, se dieron cuenta de que se trataba de Ismael Ángel García García Arévalo, hermano del exestratega de Ñublense. Mientras que los extranjeros fueron identificados como Pablo Irrael Pérez García y Víctor Andrés Arango Riascos.

En el allanamiento realizado por el OS7 de Carabineros, incautaron $29 mil pesos en efectivo, 411 gramos de clorhidrato de cocaína, 279 gramos de benzocaína y 182 gramos de bicarbonato de sodio.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.