Hernán Caputto echa pie atrás y se disculpa con Jaime García

Hernán Caputto, en el partido entre Ñublense y Audax Italiano.
Hernán Caputto, en el partido entre Ñublense y Audax Italiano.

El técnico de Ñublense se desdice de las duras palabras que pronunció ayer contra su antecesor en el puesto.



Hernán Caputto echa pie atrás. El técnico de Ñublense, asediado por un grupo de hinchas después de la caída sobre la hora ante Huachipato, respondió duramente ante la alusión a su antecesor en el cargo. “¿El indisciplinado de (Jaime) García? El que chupaba con los jugadores”, lanzó, antes de continuar su camino.

Las repercusiones no tardaron en producirse. Las hubo a todo nivel. La imagen, de hecho, tardó poco en viralizarse y en convertirse en uno de los temas más comentados del día. Durante casi toda la jornada, Caputto y García mantuvieron sus teléfonos móviles apagados.

La disculpa

Cuando lo encendió, el ex técnico de Universidad de Chile y las selecciones menores lo hizo para grabar un video, que fue compartido en la cuenta oficial del club, a través de una story. En el registro, Caputto ofrece excusas por sus palabras. “El motivo de de este video es netamente para pedir disculpas a Jaime García por las palabras muy mal utilizadas ayer”, sostiene, sin dejar de reprochar la forma en que se captó el ofensivo mensaje. “En un video que grabaron de muy mala manera algunos hinchas”, añade.

Jaime García se despidió de Ñublense en la noche de este martes.
Jaime García, el aludido ex técnico de Ñublense (Foto: Agenciauno)

El entrenador recordó los complejos momentos que vivió tras la caída ante los siderúrgicos. “Ayer fue muy duro. No es justificativo, por supuesto”, lamentó.

Después, especificó que había intentado comunicarse con García. “Ya llamé a Jaime. Le envié un mensaje a su teléfono personal. Por eso lo hago de esta manera, porque me arrepiento del tema y pido disculpas”, reiteró, otra vez mostrando arrepentimiento por las duras expresiones que había tenido hacia su colega y antecesor en el puesto.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.