Internan nuevamente a exfigura de Argentina en medio de versiones de sobredosis

Chile vs Argentina
Lavezzi jugando contra Chile en las Eliminatorias para Rusia 2018. Foto: Rodrigo Saenz/AgenciaUno.

A tan sólo 20 días de un accidente que sufrió en Punta del Este, Ezequiel Lavezzi nuevamente ingresó a una clínica de salud mental. Su hijo desmiente abuso de drogas.



El fútbol argentino -una vez más- encendió sus alarmas. En la jornada de este domingo se conoció una nueva hospitalización de Ezequiel Lavezzi, el hombre que lo ganó todo en Francia con el PSG y fue una de las figuras que tuvo la Albiceleste en el subcampeonato mundial que obtuvo en Brasil 2014.

El Pocho, como le dicen al deportista, fue trasladado en una ambulancia privada a una institución dedicada al tratamiento de la salud mental (Sanatorio Dharma) y las primeras informaciones hablaban de una sobredosis de drogas.

Sin embargo, con el correr de las horas, estas versiones fueron desmentidas por su hijo Tomás en sus redes sociales. “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”, aseguró en el posteo de Instagram.

Incidente en Uruguay

Lavezzi ya había estado en el centro de la polémica hace menos de un mes, cuándo protagonizó un confuso incidente en Punta del Este. El hombre que estuvo en la cantera de Rosario Central también llegó a un centro hospitalario, luego de presentar una fractura en el omóplato derecho.

“Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía la fractura”, dijo la oficial de Jefatura de la Policía de Maldonado, Paola Hernández. El problema es que no se pudo determinar la causa de la dolencia, pues el Pocho venía de una fiesta y no hubo una versión oficial.

Por lo mismo, no tardaron en surgir los rumores sobre la real razón de su traslado al Sanatorio Cantegril. Es que según una versión que recogió el diario El Clarín de Buenos Aires, Lavezzi “habría presentado además una herida corto punzante en el abdomen”, por lo cual se estaría investigando además un posible apuñalamiento por parte de las autoridades uruguayas.

No obstante, la versión policiaca asevera que “al momento de llegar a su domicilio no se constata una herida de arma blanca”, aunque -insisten- que “se desconocen los hechos” por los cuales el paciente se había dañado su hombro.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.