Joaquín Niemann impone su jerarquía en el Abierto del Club de Polo

JOAQUIN NIEMANN 0661_p (2148849)
Joaquín Niemann, en una imagen de archivo.

El golfista nacional lidera cómodamente al término de la primera ronda en el tradicional certamen. Mito Pereira, en tanto, marcha en la duodécima posición.



Ante una gran e inusual concurrencia en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, se dio inicio al Abierto del Club de Polo, donde las grandes atracciones son Joaquín Niemann y Guillermo Pereira, los dos representantes nacionales en el PGA Tour, quienes aprovecharon su estadía en Chile para participar en el certamen.

Y fue Joaco el que se lució en la primera ronda, con un notable recorrido que terminó con una tarjeta de 65 golpes (-7), lo que le da una cómoda ventaja sobre su escolta Rodrigo Lee, quien se ubica a tres golpes del número uno criollo.

La faena del pupilo de Eduardo Miquel fue sobresaliente, ya que registró birdies en los hoyos 1, 2, 3, 4, 7, 8, 10, 11, 12 y 17, contra apenas dos bogeys. La notable presentación dejó muy satisfechos a todos los que acompañaron el recorrido del talagantino.

Mito, quien había sido premiado en la mañana como el mejor deportista de la temporada, finalizó en la duodécima posición (par), en una jornada bastante pareja, ya que tuvo dos bogeys (banderas cuatro y 13) y dos birdies (en la siete y 15). No fue lo más lucido, pero está en una posición expectante.

Mañana continúa la segunda de las tres jornadas en el recinto de Avenida Santa María, donde Joaco buscará consolidar el liderato y sus perseguidores intentarán acortar las distancias.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.