La increíble confesión de Grealish: “No he dormido en 72 horas”

Jack Grealish en medio de los festejos sosteniendo la copa de la Champions League. Foto: Reuters.

El jugador del Manchester City ha sido el alma de la fiesta del plantel tras obtener el título de la Champions League.



El Manchester City consiguió este fin de semana proclamarse campeón de la Champions League después de imponerse por 1-0 al Inter de Milán en un cerrado encuentro.

Tras ello se desataron los festejos de los hinchas, así como del propio plantel liderado por Pep Guardiola. Y dentro de ellos uno ha tomado un especial protagonismo: Jack Grealish.

El volante de los Citizens no ha parado de festejar junto a sus compañeros en las numerosas actividades que se han desarrollado para hacerlo.

Una de las primeras situaciones que vivió el futbolista de 27 años fue aparecer en medio de los festejos durante la madrugada del domingo aún con el uniforme utilizado en la final de Estambul, mientras que el resto de sus compañeros ya se habían cambiado hace bastante tiempo la indumentaria.

Tras dejar Turquía, el plantel se fue a festejar el haber conseguido la Orejona a Ibiza para luego regresar el lunes a Inglaterra. Claro que el volante tuvo algunas dificultades para dejar el hotel.

Según informa Daily Star, personal del aeropuerto le ofreció al volante una silla de ruedas para llevarlo hasta el avión.

“Según los informes, a Grealish se le ofreció el uso de una silla de ruedas mientras Kyle Walker lo ayudaba cuando los ganadores de la Liga de Campeones salían de su hotel y regresaban a su avión privado”, indica el medio.

“Un descanso en el avión pareció beneficiar a Grealish mientras regresaba a la fiesta para el desfile de Manchester con miles de personas en las calles. Cuando la presentadora Natalie Pike le preguntó si estaba bien durante la presentación en el escenario, Grealish dijo: ‘Sí... básicamente, durante las últimas 24 horas he tenido el mejor día y noche”, agregaron.

Ya de regreso en Inglaterra y en el recorrido del bus por las calles de Mánchester, Grealish comenzó a transmitir un video en vivo desde el bus y Erling Haaland, a modo de broma, tomó una botella de espumante y le derramó parte del contenido en la cabeza a su compañero, dejándolo sin reacción por algunos segundos.

Luego, en un escenario dispuesto, Grealish confesó que “no he dormido” desde la victoria de su equipo y se ha mantenido en un estado de fiesta desde entonces. Por lo pronto, ahora el jugador inglés deberá hacer una pausa para integrarse a plenitud al llamado de su selección para enfrentar los próximos duelos contra Malta y Macedonia del Norte, encuentros válidos por las clasificatorias para la Eurocopa de 2024.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.