Marcelo explota en llanto: la terrible fractura de jugador de Argentinos Juniors tras la falta del brasileño

Luciano Sánchez sufrió brutal fractura por una pisotón de Marcelo.

El exjugador de Real Madrid manejaba el balón y piso por accidente a Luciano Sánchez, quien sufrió una lesión expuesta frente a la inconsolable reacción del jugador de Fluminense, quien fue expulsado por el juez chileno Piero Maza.



Una terrible escena dejó el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuando se jugaba el minuto 55 del partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, un jugador del cuadro transandino sufrió una terrible lesión que dejó afectados hasta a los brasileños.

El legendario Marcelo llevaba la pelota cuando eludió al zaguero de los Bichos Colorados Luciano Sánchez. El carioca eludió a su marcador y pisó sin querer al defensor quien sufrió una inmediata fractura expuesta.

Una imagen que dejó sumamente afectado al líder del cuadro brasileño, quien se tomó la cabeza con desesperación y rompió en llanto, por lo que tuvo ser consolado por sus propios compañeros.

El juez chileno Piero Maza debió recurrir a las imágenes y decidió expulsar a la exestrella de Real Madrid. El histórico jugador aceptó la roja sin reclamos y se marchó al camarín visitante sin objetar la medida, lo mismo que el resto dr sus compañeros, pese a la desventaja de 1-0.

A dos minutos del final del encuentro, el equipo de Río de Janeiro igualó el marcador, con un golazo del lateral derecho Samuel Xavier, cuando los visitantes jugaban con un hombre menos durante más de media hora.

Un partido que terminó con empate 1-1 en el barrio bonaerense de La Paternal, que deja al cuadro brasileño con una gran opción de avanzar a los cuartos de final, donde deberá medirse al ganador de la llave entre Flamengo y Olimpia de Paraguay.

Tras el partido, el lateral brasileño descargó toda su tristeza en las redes sociales: “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearle la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza de mundo!”.

La terrible lesión de Sánchez

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.