“Tres días y tres noches de atrevimiento y alegría”: Neymar convoca a un crucero por las costas de Brasil

Foto: @neyemaltomar/Instagram.

El futbolista brasileño está organizado un viaje entre el 26 y 29 de diciembre que tendrá lugar entre las ciudades de Santos y Búzios.



Mientras el brasileño Neymar evalúa dónde continuará su carrera deportiva tras el interés de clubes de la Premier League, el delantero se aleja unos instantes del fútbol para ponerse la camiseta de las celebraciones.

El seleccionado sudamericano anunció su nuevo proyecto fuera de las canchas y que tendrá los festejos y alegría como protagonistas. Se trata del “Neymar en Alta Mar” que se desarrollará en el crucero MSC Preziosa que cuenta con una escalera de cristal y posee el tobogán acuático más largo con 120 metros de extensión.

Serán tres días y tres noches de atrevimiento y alegría, llenos de atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades”, destaca la publicación en la que aparece el futbolista publicitando la experiencia.

“Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar’. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”, indicó Neymar.

El viaje iniciará el 26 de diciembre de este año en la ciudad de Santos y tendrá una única parada en Búzios, Río de Janeiro. Tras llegar a este punto, regresará a Santos el 29 de diciembre.

Entre la garantías de quienes adquieran los pasajes para este viaje, cuyos precios van entre los 850 y 1300 dólares, están un seguro de viajero, fiestas, shows y Djs en vivo. Claro que quienes quieran disfrutar a plenitud de todo lo que ofrece el barco necesitarán pagar un pase extra para disfrutar del sauna, bowling, Cine 4D y la compra de bebidas alcohólicas en bares.

¿Presencia de Neymar asegurada?

Si bien este viaje de crucero promociona la presencia de Neymar durante el viaje, esto podría variar en los próximos días mientras el jugador define su futuro deportivo.

Debido a los problemas que ha tenido con la dirigencia del PSG ha surgido la opción de que su carrera continúe en Inglaterra.

Uno de los equipos interesados es el Manchester City de Pep Guardiola. Según publicó el diario L’Equipe el entrenador español se comunicó con el brasileño para tentarlo y conocer sus objetivos para la próxima temporada.

Pero no solo los celestes están detrás del seleccionado brasileño. También en la Premier League aparece el Manchester United, el Chelsea ahora con la dirección técnica de Mauricio Pochettino y el Newcastle, propiedad de uno de los fondos saudíes más millonarios del planeta.

Entonces, ¿cómo podría afectar esto? La fecha del crucero coincide con el tradicional Boxing Day que se desarrolla el 26 de diciembre en Inglaterra, el mismo día en el que inicia el viaje.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.