Víctor Dávila anota para el León y llegará encendido a la doble fecha con Chile

Víctor Dávila con la camiseta del Club León. FOTO: CESAR GOMEZ/JAM MEDIA/AGENCIAUNO

El jugador del León nuevamente convirtió en la liga mexicana. Ya son dos tantos, en tres compromisos de la nueva temporada, ilusionando a la hinchada nacional con lo que pueda hacer en los duelos frente a Argentina y Bolivia.



Víctor Dávila entiende que tiene una chance única en la doble fecha eliminatoria que se acerca. Con dos partidos claves por el sueño mundialero por delante, el delantero nacional puede ser uno de los encargados de transformar ese anhelo en realidad. Y es que sus grandes actuaciones recientes, sin duda provocarán que Lasarte lo siga con lupa durante los entrenamientos. Esta noche convirtió en la victoria del León sobre Pachuca.

Es la tercera fecha del torneo mexicano y el nombre de Víctor Dávila ya toma protagonismo en Norteamérica. Tras tres encuentros disputados, el chileno suma dos goles y un constante protagonismo en los duelos del León. En esta jornada jugó los 90 minutos y convirtió el tanto de la victoria para el equipo en el que también juega Jean Meneses.

A los dos minutos de partido, el León se puso en ventaja gracias al tanto de Andrés Mosquera Guardia. Ese gol tempranero ilusionó al público local, pero rápidamente la tensión volvió a tomarse el encuentro. A los 32′ Tesillo anotó en propia puerta y puso todo en tablas.

Ya en los 58′ surgió el tanto del chileno, el cual en definitiva le daría la victoria al equipo de León. La conversión se produjo gracias un cabezazo del ataque nacional luego de una gran jugada colectiva de la escuadra que fue finalista del Apertura Mexicano hace unos meses.

Ahora se espera que tanto Dávila como Meneses (jugó los 90′), embarquen prontamente a suelo nacional para sumarse a los entrenamientos de la Selección en Calama. La doble fecha eliminatoria comienza el jueves con el duelo ante Argentina.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.