Brayan Palmezano sufre una rotura del ligamento cruzado durante el duelo ante Copiapó

Palmezano venía siendo uno de los mejores jugadores de Huachipato. FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO

El venezolano sufrió una entrada en el minuto 56 del duelo por la Promoción y dejó la cancha entre lágrimas. El parte médico fue entregado por el club una vez finalizado el encuentro.



El minuto 56′ del partido entre Huachipato y Deportes Copiapó marcará un momento oscuro en la carrera del venezolano Brayan Palmezano. Fue en ese instante que su rodilla no resistió la entrada del defensa Byron Guajardo y sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Un parte médico que fue confirmado por el equipo del sur una vez finalizado el encuentro.

La reacción del jugador acerero ya hacía pensar lo peor. Su salida, en camilla y entre lagrimas, una señal clara de que la lesión iba a ser grave. Por eso la preocupación inmediata de los fanáticos y el cuerpo técnico del elenco de Talcahuano. Lo más llamativo de la situación es que el jugador de Deportes Copiapó no recibió siquiera amarilla.

Ahora queda esperar que los médicos del club del Bío-Bío anuncie los plazos de recuperación del que fuese uno de los mejores jugadores del equipo en este último tiempo.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.