Tobías Figueroa deja Antofagasta y se va a Arabia Saudita con el Coto Sierra

Tobías Figueroa se va de Antofagasta. FOTO: AGENCIAUNO

El centrodelantero argentino parte del fútbol chileno, después de cuatro años, para fichar en el Al Tai, el club saudí que dirige el entrenador chileno.


Una nueva baja de cara al Torneo Nacional 2022, que arranca en unas semanas más. Se trata de Tobías Figueroa. El delantero argentino deja Deportes Antofagasta para tener un desafío nuevo y exótico: se va a Arabia Saudita. Fichó en el Al Tai, club de la primera división saudí, que tiene a José Luis Sierra como su entrenador.

El ariete de 29 años parte de Chile después de un periplo de cuatro años. En 2018 llegó a Unión Española y, tras una temporada en Santa Laura, se fue a los Pumas. En el reciente campeonato local, Figueroa anotó 10 goles en 29 partidos con la camiseta del CDA.

El Al Tai, su nuevo equipo, sumó este sábado su tercera derrota consecutiva en la Professional League de Arabia Saudita. Cayeron 2-0 con Al Fayha. El equipo del Coto Sierra no gana desde el 31 de diciembre, cuando superaron 1-0 a Al Hazem.

La escuadra está en el undécimo lugar de la tabla, con 19 puntos. El registro de es seis victorias, un empate y 11 derrotas, en 18 encuentros.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.