Un dúo que se armó a ambos lados de la cordillera y que, por consecuencia, tiene un nombre idóneo: Abrazo de hermanos. Ese es el proyecto que hoy une a Pedro Aznar con Manuel García, dos de las voces más representativas de la canción latinoamericana en las últimas décadas.

Una sociedad creativa que ya estrenó su primer sencillo, Canción para mañana, original de Los Bunkers, una señal elocuente del trabajo que desarrollan desde hace cuatro meses y que pretenden estrenar en marzo: un álbum que recopile composiciones ajenas y temas escritos por ellos mismos. De hecho, la producción también incluirá versiones para clásicos de Gustavo Cerati, Violeta Parra y Atahualpa Yupanqui, entre otros.

"Hay una hermandad musical muy potente", comentó a La Tercera el ex Serú Girán en una entrevista de hace un par de semanas.

Y esas mismas palabras se replicarán hoy en Tercera Voz, el programa de música y conversación que se emite a través de todas las plataformas digitales de La Tercera.

Ahí estará la dupla desde las 16.00 horas, hablando de la iniciativa que los une y también tocando en vivo algunas de sus creaciones más relevantes.