La revolución de las luchadoras femeninas en WWE no puede estar en un mejor momento y para probarlo, Stephanie McMahon junto a su esposo Triple H, anunciaron ayer durante la emisión de RAW, la creación de Evolution, el primer PPV de la empresa dedicado íntegramente a las luchadoras de la compañía.

Sí, esas mismas peleas que hace años eran consideradas como el break para ir al baño, o se reducían a encuentros en el barro, jalea o luchas de ropa interior, ahora buscarán demostrar que el nivel no sólo ha mejorado, sino que sus protagonistas son capaces de armar un show de 4 horas. Para ello, la empresa lanzará todo el talento a la parrilla: todos los campeonatos femeninos serán defendidos: el de RAW, Smackdown y NXT, además de la final del Mae Young Classic.

Las estrellas confirmadas hasta ahora son Ronda Rousey, Charlotte, Alexa Bliss, Sasha Banks, Carmella, Nia Jax y Asuka, además de leyendas como Trish Stratus y Lita.

Evolution se realizará el 28 de octrubre desde Nueva York y obviamente será transmitido por las señales ya acostumbradas: la WWE Network y Fox Action.