La actriz que protagonizó Avatar, la cinta del director James Cameron, ahora incursiona en el modelaje y eligió a una de las firmas más prestigiosas, para mostrar sus nuevos dotes, Zoe Saldana es el nuevo rostro y cuerpo de la campaña de ropa interior para Calvin Klein.

El nombre de la nueva campaña, de la línea de ropa interior es Envy (Envidia) by Calvin Klein, y luego de ver las fotografías, probablemente eso es lo que sientan.

En la primera imagen del sensual reportaje del diseñador, podemos ver que aparece la actriz lanzando una intensa y seductora mirada.

La actriz de padres dominicano y puertorriqueño, recoge el testigo de reconocidas modelos como Eva Mendes, Hilary Swank, Kate Moss, Scarlet Johannson o Brooke Shields, que previamente trabajaron para Calvin Klein obteniendo resultados inmejorables.

"Calvin Klein siempre ha publicado campañas tan bellas", declaró Saldana. "Es muy emocionante para mí estar asociada a una marca tan reconocida y que es un icono para tanta gente", añadió la actriz.

"Estamos convencidos de que la belleza natural y la autenticidad de Zoe, para la próxima campaña de ropa interior de Calvin Klein, será bien recibida por nuestros consumidores", aseguró Tom Murphy, presidente de la compañía.