Luego del magro empate con Liverpool, Arsenal venció 2-1 a Queens Park Rangers en el Boxing Day de la Premier League, con una destacada actuación de Alexis Sánchez, quien anotó el primero y asistió a Tomas Rosicky para el segundo. Hasta se dio el lujo de fallar un penal cuando el lance estaba empatado sin goles.
La victoria tuvo un significado especial para Arsène Wenger, ya que fue la número 400 del entrenador francés en la Premier League.
En total, Wenger ha dirigido 694 partidos en la división de honor inglesa, con 400 triunfos, 173 empates y 121 derrotas. Esto arroja un 66 % por ciento de rendimiento. Es un nuevo hito para la carrera del laureado estratega galo, quien es el segundo DT que supera esa marca de victorias. El primero fue Sir Alex Ferguson, quien ganó 528 de 810 encuentros.
Además, Wenger es el segundo DT con más partidos desde que se juega la liga (1992), precisamente tras el ex adiestrador de Manchester United. El podio lo completa Harry Redknapp, su rival de hoy, con 636 partidos.