Patricio Rubio no lo está pasando bien en Universidad de Chile. El ex delantero de Unión Española no ha logrado repetir las actuaciones que lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores del certamen local y las críticas de los hinchas se acrecentaron tras la caída por 3-2 ante Colo Colo.

Su bajo rendimiento en el duelo ante los albos provocó la ira de hinchas azules, que asistieron al edificio ubicado en Ñuñoa donde vive el delantero junto a su familia, según reveló TVN. El conserje les negó la entrada y los individuos le dejaron un mensaje: "Díganle que vinieron Los de Abajo". Posteriormente, rayaron las paredes del lugar con insultos hacia el jugador formado en el "Cacique".

Los hechos ya son conocidos por lo dirigentes de la "U" y por el Plan Estadio Seguro. "Tenemos esta nueva situación con Patricio Rubio, que realmente lamento", señaló el Jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra.

La fiscalía de Ñuñoa solicitará los videos de la conserjería del edificio para aclarar el problema que involucró al ex delantero de Unión Española.