Julio Barroso dijo que el título de la Supercopa tiene un sabor especial porque "era algo que no teníamos". Aseguró, además, que nadie en el plantel albo "estaba pensando en lo que se dice externamente. El fútbol es así y no tiene sentido aclarar lo que es mentira".

Sin embargo, sí explicó las desavenencias que tiene con Pablo Guede. "Me duele cuando se hablan cosas de mí. Yo amo esto y lo vivo con mucha pasión. Pablo igual. Por eso, si hay discusiones, queda ahí. Puede haber diferencias, pero representamos a un club que es más grande que eso", aseguró.

"A veces hay diferencias de puntos de vista, pero no más que eso. Nos reímos mucho. No nos putearíamos nunca. Somos personas grandes. Nos respetamos. Todo lo buscamos por el bien de Colo Colo. Yo me debo a la institución", añadió.

Finalmente, destacó que "lo más lindo es levantar un título. Tenemos que difrutarlo. Lo que más queríamos era cambiar la imagen que dejamos ante La Serena. Ese encuentro nos dolió y mucho. Esperamos que de ahora en más las cosas empiecen a salir bien", cerró.