Julio Barroso habló claro. El defensor albo, mediante sus redes sociales, se manifestó contra algunas publicaciones de los últimos días, que sembraban dudas respecto de su continuidad en el club de Pedreros a partir del próximo semestre.

"Lamento que algunos quieran dañar la imagen de las personas. Una cosa es la crítica futbolística y otra querer manchar sin sentido la integridad de alguien", escribió el zaguero. "Desde que llegué dije que venía para ser campeón. No busco para nada ser ídolo, líder, ni menos creerme más importante que la institución. Eso lo buscan los que necesitan reconocimiento todo el tiempo. Yo, con lo que tengo, soy demasiado feliz", añadió.

"Quiero a este club y lo único que quiero es que le vaya bien, estando hoy y no estando el día de mañana", aseguró. Y enfatizó: "El día que toque irme, sea por decisión del entrenador, la dirigencia o por no estar al nivel que el club exige, lo diré como siempre lo hago, de frente. No necesito mediadores para comunicar las decisiones que crea pertinentes".

Finalmente, descartó cualquier conflicto con Guede. "Con Pablo tengo una relación que pocos conocen. La semana pasada ya me había informado que cuenta conmigo. Nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador. Me cuesta entender que ciertas cosas no tengan límites, pero tristemente es así", sentenció.