Edgardo Bauza ya está enfocado en el partido con Chile el 23 de marzo. El técnico de Argentina asume la importancia de ese encuentro para el desarrollo de las Eliminatorias, pero apunta a que no hay que relacionarlo con las finales de la Copa América que perdieron ante la Roja.

En declaraciones al sitio oficial de la FIFA, Bauza dijo que "yo no diría que es una final, sí un partido determinante... Debo sacar al equipo de las últimas dos finales que jugaron y no perdieron, sino que perdieron por penales. A la rivalidad con Chile, que siempre existió, tendremos que reducirla a este partido, que es importante y ante un rival directo. Sólo debemos pensar que si ganamos los pasamos".

"Sólo debemos pensar que si ganamos los pasamos"

Respecto de Chile dijo que "son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante, aprietan mucho y saben jugar en corto".

Además, valoró a Juan Antonio Pizzi, a quien califica como. "Es un gran amigo con el que hace un tiempo que no hablo, pero no por nada en particular. En cualquier momento nos juntamos a tomar un café o a cenar... Trata de imponerle al equipo esa fuerza de voluntad que durante su carrera lo hizo un jugador de jerarquía".