La diseñadora venezolana Carolina Herrera nombró a Caroline Brown como nueva presidenta de su firma de moda, en reemplazo de Mario Grauso, quien dejó la marca de moda en septiembre para unirse a Vera Wang.

Desde el 1 de junio Brown será la encargada de supervisar los negocios globales de la casa de moda, incluyendo la línea prêt-à-porter y nupcial de la firma Carolina Herrera.

"Hemos tomado algunos meses para que esta búsqueda nos asegure que encontramos a la persona indicada para llevar a la marca Carolina Herrera a un próximo nivel", dijo al portal WWD Marc Puig, presidente y director ejecutivo de Puig SL. "Tanto Carolina como yo estamos ansiosos de trabajar con Caroline", añadiendo que "ella trae gran experiencia a la compañía".

Con un currículum que incluye haber sido vice-presidenta senior de marketing y comunicaciones en Giorgio Armani, Caroline Brown definitivamente será un gran aporte para esta firma de moda establecida en Nueva York.

La marca Carolina Herrera está en un momento de expansión, en febrero abrió una tienda en Mount Street de Londres, y la diseñadora venezolana espera abrir 17 tiendas CH más alrededor del mundo a fines de año.