Iker Casillas, uno de los capitanes del Real Madrid y de la selección española, afirmó hoy que la contratación de Manuel Pellegrini fue "una buena opción" y aseguró que Kaká "es un grandísimo jugador".

Casillas, quien asistió hoy en el Santiago Bernabéu a un acto promocional de una marca de cervezas, recalcó que Kaká es "un jugador excepcional, Cristiano lo mismo, Ribery, Villa, Silva, todo tiene un proceso y no hay para hacer 35 fichajes. Habrá que tomar decisiones ver qué se hace y formar una plantilla bastante buena para el año que viene".

El portero madridista indicó, respecto a su nuevo técnico que "ha conseguido grandes objetivos con el Villarreal y así lo ha demostrado. es una buena opción" y admitió que "no es normal" que se cambie de entrenador cada año, así que deseó que "haya una máxima confianza" en el sudamericano.

Respecto a su ex entrenador, Juande Ramos, afirmó que llegó "con un equipo en situación complicada y a base de trabajo hizo que el Madrid llevara una línea muy buena, pero hemos tenido la mala suerte de competir con el mejor equipo del mundo ahora mismo y no hay que darle más vueltas".

El jugador madrileño afirmó que los madridistas quieren que el club "tenga lo mejor". "Creo que hay gente a la que se le puede sacar el rendimiento que tiene y también tienen que venir jugadores para ayudar a la plantilla que el club quiere para el año que viene. Lo principal es que el año que viene podamos plantarle cara al Barcelona", declaró.