Charlie Sheen aseguró que quiere formar parte del reparto de la última entrega de Major League, considerada por sus seguidores como una de las películas más importantes en lo que a béisbol respecta. En el pasado, el actor interpretó a Richy "Wild Thing" Vaughn.

El sitio TMZ informó que el protagonista de la popular serie Two and a Half Men está haciendo todo lo posible para que se lleve a la pantalla grande 'Major League 3'.

Aunque el comediante neoyorquino reconoce que la cinta de 1998 Major League: Back to the Minors es en teoría la tercera entrega -y la única en la que no participó- la descarta del resto de la saga.

Según las primeras informaciones, existe un bosquejo de la cuarta entrega de la cinta finalizado en 2010, que incluye a la mayoría del reparto original, excepto Corbin Bernsen.

El actor protagonista de la serie de televisión L.A. Law, que interpretó a Roger Dorn en las tres primeras versiones, confirmó que no lo han incluido en el proyecto.

Por su parte, Sheen manifestó estar disgustado con la decisión de excluir a su amigo. "Me encantaría que estuviera dentro, pero no soy el director, ni el guionista. Haré lo que pueda", dijo.

Sheen organizó el viernes una proyección de la cinta original en donde invitó a varios jugadores de las Grandes Ligas.

El evento tuvo lugar en el teatro de su residencia y contó con la presencia del músico Brian Wilson, el ex beisbolista Kenny Lofton y otras importantes estrellas del deporte como Todd Zeile, Eddie Murray y Lenny Dykstra. Además fue el mismo director David S. Ward de la saga el que realizó la introducción de la proyección.

De acuerdo a TMZ, Sheen dejó que varios jugadores se probaran el anillo que el legendario Babe Ruth obtuvo en 1927 al ganar la Serie Mundial, el cual adquirió hace una década.