Buena fortuna corrieron los chilenos que participan de la fase previa de la Europa League. Durante esta jornada, se disputaron las revanchas de la tercera ronda preliminar del torneo continental de clubes, con resultados positivos para los futbolistas nacionales.

El Fenerbahçe de Mauricio Isla igualó 1-1 ante Strum Graz y sigue en carrera tras completar un 3-2 global. En el conjunto turco, el lateral derecho de la Selección ingresó en los descuentos, en reemplazo de Mathieu Valbuena.

Mientras, el Dínamo Zagreb igualó sin goles en su visita a los norguegos de Odd Greenland y siguen adelante en la competencia al firmar un 1-2 global. En el equipo croata, Junior Fernandes actuó durante los 90 minutos, mientras que Ángelo Henríquez no salió del banco de suplentes.

Finalmente, el Apollon de Chipre venció 2-0 a los escoceces de Aberdeen (3-2 global) y también se mantienen en carrera para acceder a la fase de grupos del certamen. Jason Silva, reciente contratación de los chipirotas, no estuvo entre los citados.