Este lunes, Christian Vilches se vistió por primera vez con la ropa de entrenamiento de Universidad de Chile. Este martes, el club oficializó su llegada a través del sitio web, donde el zaguero comentó sus primeras sensaciones en La Cisterna.

"Me sorprendió lo bien que me recibieron, muy contento de llegar a esta hermosa institución. Debo esperar lo mejor día a día y seguir para adelante. La meta es poder llegar lo más alto a nivel sudamericano y nacional. Dejar a esta institución donde merece estar", declaró el jugador que firmó por dos años con los estudiantiles.

El Quili contó que el DT fue un intermediario impotante para llegar a la U: "Sebastián me llamó, me hizo la propuesta de lo que quería conseguir y me pareció muy interesante. Estoy en uno de los equipos más grandes a nivel del fútbol chileno y sudamericano también".

Vilches no le dio mayor importancia a su pasado colocolino. "A cualquiera le seduce poder estar acá. Yo me debo a mi trabajo, trato de entregar día a día el 100%, tanto en los entrenamientos como en los partidos", sentenció.