Sportflix, el "Netflix de los deportes" empieza a tambalear. El lanzamiento del servicio que prometía transmitir "todos los deportes en vivo y en directo" suma sus primeras dudas, toda vez que sus cuentas en redes sociales están inactivas hace ya algunos días y, además, se dio a conocer el fin del contrato entre la incipiente plataforma y sus asesores comunicacionales.

Mediante un comunicado, la agencia Vivian Smith PR Consulting expresó que dieron por terminada su "relación de negocios con la marca Sportflix", a raíz de una situación derivada "del incumplimiento generalizado de sus representantes en diversos tratos alcanzados con clientes nuestros", reza el texto.

El lanzamiento del servicio está anunciado para el próximo 30 de agosto, aunque la empresa no ha dado señales de que eso vaya a cumplirse. Su sitio web, no obstante, sigue vigente, y continúa afirmando que la puesta en marcha será "próximamemente". Todavía es posible registrarse de manera previa y los precios siguen siendo los mismos que ya anunciaron: US $20 mensuales para el plan "familiar", US $25 para el plan "business" y US $30 para el plan "platinium".

"Donde quieras, sin anuncios, con la más alta calidad", expresa el sitio, prometiendo un servicio que quizás nunca llegarán a dar.